Preguntas Frecuentes

Acerca de nuestros productos

1. ¿De qué material están hechas las bolsas?

Cada bolsa está hecha con diferentes materiales, y al navegar por la página puedes ver las específicaciones de cada bolsa.

2. ¿Cómo fabrican sus productos?

Seleccionamos los mejores materiales, utilizamos pieles auténticas y trabajamos con bordados originales.

3. ¿Qué medidas tienen las bolsas?

Las medidas pueden variar dependiendo del tipo de bolso, puedes hacer click en cualquiera de nuestros productos que te interese para leer todas las específicaciones de la bolsa incluidas las medidas.

4. ¿Cómo trabajan con artesanos mexicanos?

Se hacen colaboraciones.

5. ¿Los precios llevan el IVA incluido?

Sí, todos nuestros productos tienen el precio incluido. El único costo que se agregará es el costo del envío una vez que te encuentres en la pantalla de pago.

6. ¿Cómo los puedo contactar si tengo más dudas?

Si tienes más dudas por favor contáctanos a través de WhatsApp al número 📱(444) 204-4695 

7. ¿Cómo comprar en la tienda?

Para comprar cualquier producto en nuestra tienda,

1. Navega por las diferentes colecciones y modelos que sean de tu agrado.

2. Agrega los modelos que sean de tu interés al carrito.

3. Cuando hayas terminado de agregar los productos que deseas comprar al carrito, puedes revisar tu carrito de compra dando click en el icono de carrito ubicado en la esquina superior derecha de la página y confirmar que los productos son los correctos.

4. Da click en Finalizar Pedido

5. En la pantalla de pago, llena la siguiente información:

  • Información de contacto, forma de entrega y dirección de envío.
  • Revisa que tu información de envío sea correcta, y elige el envío que deseas.
  • Elige tu método de pago preferido, tenemos disponibles las opciones de pago con tarjeta de crédito/débito, déposito bancario en Bancomer o pago en efectivo en cualquier OXXO.
  • Una vez que hayas finalizado tu pedido recibirás las instrucciones para realizar tu pago si elegiste la opción de déposito bancario o pago en OXXO.
De haber realizado tu pago por medio de tarjeta de crédito/débito recibirás la notificación de que el pago fue aceptado una vez que haya sido procesado por nuestra tienda, y recibirás la información para darle seguimiento a tu envío.


8. ¿Venden por mayoreo?

Sí, si te interesa conocer más información sobre los pedidos por mayoreo por favor contáctanos a través de WhatsApp al número 📱(444) 204-4695 

9. ¿Tienen tienda física? 📍

Sí, si estás en San Luis Potosí te invitamos a visitarnos de Lunes a Viernes en el horario de 10:30am a 8:30pm en Miguel Hidalgo S/N, Mesa de los Conejos. San Luis Potosí, San Luis Potosí. C.P. 78418. 

🙋🏻‍♀️ SE REQUIERE PREVIA CITA

Acerca de los envíos 

10. ¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos Envios Nacionales GRATIS a todo México.


11. ¿Hacen envíos a todo México?

Sí, hacemos envíos a toda la República Mexicana. 🚚📦

12.¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Si el producto está en stock y se realiza el pago antes de las 12:00 pm se envía ese mismo día. 

En caso de tener que fabricarlo el tiempo de entrega sería de una semana aproximadamente.

13. ¿Qué métodos de pago aceptan?

En nuestra tienda aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express, pago en efectivo a través de OXXO y dépositos bancarios en nuestra cuenta de Bancomer.


14. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Si el producto está en stock y se realiza el pago antes de las 12:00 pm se envía ese mismo día a la paquetería, y el tiempo de entrega puede ser de 2-5 días hábiles.

En caso de tener que fabricarlo el tiempo de entrega sería de una semana aproximadamente.


15. En caso de no estar conforme con mi bolsa, ¿aceptan devoluciones?

Si, para mayor información sobre cómo funciona nuestra Política de Devoluciones por favor visita el siguiente link 👉🏻 Política de Devoluciones

 

Descuentos y promociones

16. ¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

Cualquier código de descuento disponible en nuestra tienda al momento de realizar tu compra se verá reflejado en la pantalla de pago, cuando estés a punto de finalizar tu compra aparecerán los códigos de descuento disponibles y puedes selecionarlo para que se aplique automáticamente, una vez aplicado se reflejará inmediatamente en la cantidad a pagar.